Paloma Mami: Solo bastarán 10 fotos y cuatro videos para enamorarte

Paloma Mami la admiran públicamente MalumaJ BalvinC. TanganaDJ Luian y Alex Rose. La clave para captar su atención fue la combinación de talento y ambición.

Es una hija chilena de 19 años nacida en Nueva York. Bajo su nombre real, Paloma Castillo entró este año al show Rojodescrito como “el programa buscatalentos más importante de la televisión de Chile, una competencia de cantantes y bailarines”.

Dos semanas después decidió renunciar para perseguir su carrera individualmente. No se sentía feliz con las canciones que le hacían cantar, estaban muy alejadas del hip-hop que tanto ama. De acuerdo a PubliMetro, cuando salió del programa tenía 90 mil followers en Instagram y un sencillo titulado Not Steady con 400 views en YouTube.

Hoy tiene más de 430 mil seguidores y el video está cerca de nueve millones de visualizaciones con un flamante contrato en Sony Music. Es sencillo enamorarse de Paloma, solo bastan estos cuatro videos y 10 fotos.


Los cuatro videos

Es el centro de todo en el video de Not Steady, los giros y acercamientos de la cámara dan la sensación de que nuestra atención es el planeta girando alrededor del sol representado por la belleza de la chilena.

Su dulce voz en un beat que fusionó trap y dancehall destacó la habilidad que posee para el spanglish y el poder de una mujer dueña de sí misma.

“Quieres que sea tuya y yo no soy de nadie. Todos quieren de lo mío, yo no quiero a nadie.”


La encantadora voz no es fabricada en un estudio. Sus interpretaciones en vivo, una encima de la pista y otra acústica, te dejarán perplejo por la capacidad vocal de la chica de 19 años.


Protagonizó el video Hookah & Sheridan’s de su compatriota Tommy Boysen con una presencia dominante y seductora que transmitió la sensación romántica del tema.


Las 10 fotos

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.