Papi Wilo no quiere saber de música luego de que Chosen Few tumbara su video de YouTube

Papi Wilo arremetió con la disquera con quien tiene un contrato, Chosen Few. Todo se dio luego que esta le borrara de YouTube un nuevo sencillo que habría lanzado el día de ayer.

Wilfredo Salgado Morales nació el 18 de abril de 1994 en Manatí, Puerto Rico. Su estilo es rap, estuvo componiendo desde que tenía 13 años. Aunque su familia no lo apoyó mucho al principio.

A los 18 años cambió su nombre artístico a La Luz Del Diamante, y se hizo famoso en YouTube por sus videos de freestyle, todos grabados dentro de un auto. Luego se vinculó e interesó en reggaetón, bachata y R&B. Lanzó su primer disco La Luz del Diamante en 2014, al año siguiente lanzó El Beginning. En el 2017 lanzó Persiguiendo Un Sueño.

Entre las canciones más populares están: Mi Historia, Regalo De Vida, Fanática Fiel y La Reina De La Discoteca junto a Duran The Coach y Kevin Roldan.

Y aunque tuvo mucho éxito, el día de ayer tuvo un problema con Boy Wonder y su disquera.

Al parecer hay artista de este sello que se quejan de cómo se maneja y de sus limitaciones, una de ellas ha sido Jenny la Sexy Voz. No se sabe qué inconvenientes legales traerá esta acción de Papi Wilo.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.