Los Beatles de Atlanta tiene previsto lanzar la tercera parte de Culture este año, en lo que podría marcar el capítulo final del trío.

Dejémoslo claro, Migos es una de las referencias culturales más relevantes de la actualidad. Hablamos de una agrupación que ha impuesto su iconografía en todo los niveles, exportando elementos del paisaje de Atlanta al resto del globo. Del dab, el bando y el nawf side, a los ad-libs, el pollo frito y la joyería a kilos. El 808 y el sonido de las trampas de Atlanta puesto en el mainstream –hoy se cumplieron tres años de la llegada de “Bad and Boujee” a la cima del Billboard Hot 100, una de las primeras canciones de trap en lograrlo. Es así. No hay ni habrá nadie como los Migos.

 

Tras años consecutivos lanzando discos –Culture en 2017 y Cullture II en 2018–, 2019 fue un periodo que Quavo, Takeoff y Offset decidieron aprovechar para darle oxígeno a sus proyectos solistas y, a la par, preparar el camino para la tercera entrega de la Cultura, confirmada para ver luz este año.

 

Sin embargo, y a pesar de ello, el futuro de los Black Beatles no estaría asegurado del todo. Ayer por la noche, Offset posteó en Instagram una foto con sus socios de crimen junto al caption “CULTURE 3 2020 LAST CHAPTER (CULTURE 3 2020 ÚLTIMO CAPÍTULO)”. Desde luego, eso podría significar dos cosas: que el nuevo largometraje del trío de Atlanta será el último en la saga de Culture y los veremos trabajando en otros proyectos conjuntos o, que después de este disco no habrá más Migos para el mundo.

View this post on Instagram

CULTURE 3 2020 LAST CHAPTER

A post shared by OFFSET (@offsetyrn) on

Mientras sabemos más detalles sobre el futuro de los tres amigos, solo queda esperar el nuevo capítulo sonoro salido de su cabeza que, por ahora, no tiene fecha ni pormenores confirmados.

Sneakertopia banner

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.