¿Odias tu vida? Mira lo patética que fue la semana de Rae Sremmurd

La semana pasada fue patética para Rae Sremmurd. Primero, una fanática le tiró su teléfono a Swae Lee en medio de una presentación y le partió el labio. Asumimos que quería que Swae se tomara un selfie con su teléfono. Él después advirtió que la iba a demandar, pero por suerte para la chica cambió de parecer.

“No voy a demandar a la fan, voy a correr con los gastos yo pero sean más cuidadosos. Estoy aquí para cantar, no para jugar dodgeball”


Un par de días después del suceso, Lee quedó en ridículo cuando intentó fumar de la pipa de Wiz Khalifa. La marihuana era tan fuerte que casi lo hizo desmayarse.


Como si las cosas no pudieran empeorar, el fin de semana la mansión de los hermanos fue asaltada. Swae se libró de esta, pero Slxm Jxmmi fue testigo del robo.

Según los reportes de TMZ, cuatro hombres encapuchados con capuchas de esquiar tocaron la puerta, el hombre de seguridad de Rae abrió y lo golpearon con las armas. Exigieron que los llevaran a la caja fuerte, la agarraron y huyeron. Jxmmi tuiteó que “unos negros se metieron a nuestra casa por 30 dólares y una XBox”.


Afortunadamente no pasó a mayores y la policía investiga el caso. Tenemos tres cosas en mente, ¿qué clase de guardaespaldas es ese? ¿Jxmmi y Swae comparten habitación? ¿Los monos de Swae Lee están bien?

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.