Leyendo ahora:
La inesperada conexión entre Patrick Ewing, 2Pac y Ñengo Flow

La inesperada conexión entre Patrick Ewing, 2Pac y Ñengo Flow

¿Qué tienen en común Patrick Ewing2Pac Ñengo Flow? Esa es una pregunta increíblemente rara. Suponemos que los tres disfrutan del baloncesto y el rap, ¿no? Pero aquí no se trata de eso. La base de esta conexión es la empresa de sneakers del jugador retirado de la NBA: Ewing Athletics.

La marca se creó a finales de los 80 y comenzó a ganar popularidad en los 90 gracias a la habilidad de élite que convirtió a Patrick en un icono. La colección más usada es 33 Hi, que en aquella época estaba entre las favoritas de Kriss KrossGang Starr y 2Pac. Un ejemplo son estas fotos tomadas en una presentación en vivo de “Pac” luciendo un par negro en 1991.


El nuevo milenio fue oscuro para la marca. Retomó fuerza a partir del 2012 gracias a la unión con Teyana Taylor Fabolous. Diseñaron dos colecciones especiales de 33 Hi. dorada y negra respectivamente.


Entre el año pasado y este, estrenaron otras ediciones limitadas de 33 Hi con estrellas de rap, las Rich Forever de Rick RossOutlaw 96 con Outlawz y el par homónimo de las leyendas EPMD.


Eso nos lleva a Ñengo, el nuevo artista que tendrá su propia colección de 33 Hi. Es una clara de intención de conquistar el mercado latino y estamos listos para tenerlos en nuestros pies. No hay fecha de lanzamiento de la línea, pero el “Real G 4 Life” nos dio una pequeña probada de lo que se viene en dos versiones, mostaza y rojo.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.