Paul George y John Wall explican la importancia de un “superteam” en la NBA

La NBA ha cambiado mucho en los últimos años, el fenómeno de armar ‘superteams’ lo comenzó Miami Heats en sus años dorados y ahora lo continúa Golden State Warriors quienes han encontrado su fórmula para el éxito.

Mientras tanto, las demás franquicias lo tienen claro y buscan reforzarse a través de esos ‘superteams’ ya que ahora son más altas las probabilidades de que al menos un equipo cuente con dos o más estrellas, y eso es algo que lo saben hasta los mejores jugadores.

En una entrevista para Tim Bontemps, John Wall y Paul George explicaron en qué ha cambiado la NBA. Wall juega en los Washington Wizards junto a Bradley Beal que es All-Star pero aún así no se les ha hecho fácil superar la clasificación en el Este.

“Si no tienes un ‘superteam’, o tres superestrellas, o tres All-Stars en tu equipo es muy, muy difícil ganar”.

Declaró Wall a Bontemps.

De igual forma, ‘Young Trece’ Paul George juega junto al MVP de la Liga 16-17 Russell Westbrook en los Thunders de Oklahoma, pero tiene claro que necesitan más para vencer a los Golden State Warriors y además lanzó un dardo para todas las leyendas que han criticado a la nueva NBA y los ‘superteams’ (como es el caso de Paul Pierce):

“Ningún equipo ha ganado un título donde un solo hombre sea la única estrella. No entiendo porqué los veteranos, las leyendas, no entienden esa parte… Es un juego diferente ahora, muchos tipos dicen que estamos construidos de diferente forma ahora: no lo entiendo. ¿A quién engañaríamos si saliéramos solos, sin refuerzos, a jugar contra los Warriors? El mejor jugador de la liga en este momento no pudo hacerlo (LeBron James) y fue barrido en las últimas finales. Debemos aprender de eso y obtener lo que se necesita para ganar, necesitas chicos que tengan las mismas habilidades y talento para ganar campeonatos”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.