Paul Pierce: “Los jugadores de la NBA ya no tienen lealtad”

Paul Pierce es una leyenda de la NBA y específicamente de la franquicia “Boston Celtics”, el alero fue 10 veces parte del equipo All-Star, y consiguió el anillo de campeón en 2008 vs L.A Lakers siendo MVP de la final. Pierce jugó 15 de sus 19 temporadas con los Celtics, inclusive el equipo retiró su camiseta ’34’ como homenaje.

Cuando le preguntaron si Irving se quedaría en los Celtics la próxima temporada, ‘The Truth’ Pierce respondió:

“Es muy difícil ver el rumbo de los jugadores ahora, ¿quién hubiera pensado que Kevin Durant se iría a Golden State? ¿O el propio DeMarcus Cousins a los Warriors también? ¿LeBron a Miami hace unos años? Los jugadores tienen el control y el poder, están haciendo lo que quieran”

Además sentenció con una crítica bastante dura: “Ya no hay lealtad hacia una franquicia, hacia un escudo. No verás a ningún jugador quedarse por 10 o 15 años en un equipo. Así es la generación en la que vivimos, los chicos quieren jugar con sus amigos”.

Recordemos que jugadores importantes como Kyrie Irving, Kevin Durant, Klay Thompson, Kawhi Leonard o Jimmy Butler serán agentes libres en el año 2019 y veremos movimientos de mercado como nunca. Por ejemplo, desde ya se rumorea una salida de Irving a los New York Knicks para el próximo año, así que nos toca seguir los consejos de Pierce y adaptarnos a la nueva época.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.