El antes y después de Paulo Londra te llenará de motivación

Paulo Londra es uno de los artistas más destacados de su país a pesar de su corta edad. Comenzó en el freestyle y se hizo famoso en las plazas, gracias a la grabación de sus improvisaciones en batallas, en las que llegó a masificar su imagen. Sumado, a que lideró muchas veces la tabla en el conocido torneo El Quinto Escalón.

Luego de ello, decidió hacer su transición a la música con un trap suave y bastante consciente. Iniciando con la canción Relax. Para ese entonces fue un boom atravesando las 15 millones de visitas rápidamente. Pero, Paulo no se quedaría allí. Aumentó de forma vertiginosa su cantidad de visitas y sus números en las plataformas de streaming con canciones en las que colaboraría con artistas muchísimo más grandes que él para ese momento: Piso 21, Becky G e incluso próximamente con Cosculluela.

Todo esto, acompañado de su fiel productor Ovy On The Drums. Quien representó más que una amistad, una gran conexión en la industria musical. Londra, a diferencia de Duki y Khea, se enfocó un poco más por lo comercial acaparando mucho más público. Así que decidimos mostrar la evolución musical y física que ha tenido Paulo Londra a través de los años.



Antes




Ella Y Yo – ft. Alan Tejeda


Primeros freestyles


En la actualidad


Adán y Eva


Nena Maldición Live



 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.