Paulo Londra demuestra que quiere ser un talento trascendental

Ya no parece justo llamar a Paulo Londra un trapero, sería encasillar su talento. Es uno de los representantes de la generación de trap argentino que tomó al continente de sorpresa pero el chico de 20 años no se conforma, quiere que su nombre quede anotado entre los grandes y para eso está diversificando su corazón de trap.

La última demostración es Cuando Te Besé, rola en la que es el invitado de Becky G. Paulo sumerge su voz, esa equilibrada entre tonos roncos y dulces, en un dancehall llevado al pop.


Londra demuestra por tercera vez que puede entrar en las ligas mayores y ganar un campeonato. El trap R&B Nena Maldición con Lenny Tavarez comprobó el poder que lleva en sí para elevar una canción como artista titular y la adición de su voz al sencillo de Piso 21Te Amo, fue una de las dos mejores decisiones que han tomado los colombianos.

Aparte de Déjala Que Vuelva con Manuel Turizo, Te Amo es la única canción de Piso 21 que ha entrado a los charts de Billboard. Tanto ese tema como Nena Maldición superan 330 millones de views en YouTube.

Esto no se trata de subestimar a sus compatriotas, quienes la están sacando del parque, simplemente Paulo lleva la delantera por sus colaboraciones de alto perfil que suelen salirse del trap (Te AmoCuando Te Besé) y explotan de popularidad.

Khea nos hizo enloquecer con Bad Bunny en Loca (Remix) y con Randy Nota Loca en Ave María, pero ambas son trap y la segunda no tuvo éxito masivo. Duki ganó por su talento un puesto privilegiado en el remix internacional de Machika en el que se escuchó al lado de J Balvin G Eazy, lamentablemente la nueva versión no consiguió la mitad de la atención de la original a pesar de tener un verso increíble del argentino.

La globalización del proyecto Paulo Londra continúa pero no significa que esté abandonando el género que nos hizo admirarlo. Chica Paranormal es su reciente single y nos encanta.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.