¿Los cambios de Paulo Londra lo separaron del trap totalmente?

El argentino que surgió de las batallas del Quinto Escalón en Buenos Aires es, en la actualidad, uno de los cantantes de música urbana más escuchados en todo el mundo, y se codea con grandes como Bad Bunny o J Balvin.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Entre sus últimos y más destacados logros está su colaboración con Ed Sheeran en el tema Nothing On You. Este tema es originario del álbum lanzado por el reconocido cantante inglés en el presente año. Sin embargo, los fanáticos de Paulo Londra desde su arranque han estado un poco nostálgicos, extrañando al cantante sobre un beat de trap.

Londra empezó con el trap, al igual que muchos otros freestylers argentinos como Duki o Khea. Sin embargo, Paulo siempre trató de crear canciones con temáticas reflexivas o románticas que si bien, no cumplían con lo que la gente pedía en ese momento, cautivó a un público más extenso.

En 2017, Paulo se hizo un lugar en el género urbano con canciones como Relax, Chica Paranormal o Me Tiene Mal. Dichas canciones, con producciones muy originales y videos poco profesionales, consiguieron millones de visitas en YouTube, que posteriormente conduciría a su asociación con Big Ligas y Ovy On The Drums, llevando su carrera en el trap al siguiente nivel.

Tras esta asociación, Londra lanzaría Nena Maldición, que rompió las listas, con más de 670 millones de reproducciones. No obstante, desde ese momento el estilo de Paulo cambiaría inesperadamente, apostando por un reggaetón romántico. Prueba de esto es el featuring con Becky G, Cuando Te Besé.

Al ver el enorme éxito de este tema, el argentino decidió dedicarse de lleno al reggaetón en el 2019. Canciones como Tal Vez, Adán y Eva y Por Eso Vine comprueban lo dicho, sumándole el disco Homerun, que a pesar de mezclar varios ritmos y esencias, se decanta por esta corriente musical. Con muchísimos elogios por parte de grandes artistas, Paulo Londra es el perfecto ejemplo de saber cambiar en el momento preciso.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.