Pedro Capó y toda la historia detrás de su hit “Calma”

Pedro Capó y su hit Calma llegaron para cambiar la industria musical y la música latina, tanto en su versión original como con el par de remixes del tema. Sin embargo, hubo que pasar una larga travesía para llegar al punto de viralidad que el artista goza hoy, y Billboard se encargó de buscar toda esa historia en una entrevista reciente.

Calma fue el resultado de algunos gustos y coincidencias. En una primera instancia el boricua había lanzado el tema en solitario, le había hecho promoción, y la recepción había sido “aceptable” hasta que Farruko le felicitó. Todo tuvo lugar en un par de comentarios en Instagram.

“Gracias, Farruko, qué honor. Me alegra que te haya gustado. Gracias por el buen rollo”, le dijo Capó, quien una semana después obtuvo la respuesta mágica de Farru. “Me conecté con la canción. Siento que esto podría ser un himno para Puerto Rico”.

A partir de ahí podríamos decir que ya sabemos el resto de la historia, porque ambos artistas no dudaron en ponerse a trabajar en el estudio. Sin embargo, ahora Alicia Keys forma parte del dream team de Calma, quien quedó fascinada con el tema tras escucharlo de forma casual y, al poco tiempo, todo estaba listo para ese remix anglo.

“Cuando Alicia Keys escuchó la canción -por primera vez-, estaba en la playa de Tulum, México. El escenario perfecto”, cuenta Capó. “Trabajar con ella fue increíble (…) es muy humilde y hermosa”.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: “Guayo” es el junte entre Zion & Lennox y Anuel AA


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.