Leyendo ahora:
Tempo con “Pégate a la Pared” prueba una nueva fórmula junto a Wisin

Tempo con “Pégate a la Pared” prueba una nueva fórmula junto a Wisin

5 días lleva el estreno de Doble U con Tempo con 231 mil reproducciones en YouTube, números bastante pobres para la nueva rola de dos nombres con un cartel bastante pesado dentro del género.

Pégate a la Pared es el nombre del nuevo cartucho que descarga un Tempo que no se rinde y busca reinventarse, en esta rola lo podemos escuchar hacer el coro y solo si le prestas mucha atención te das cuenta que es “El Narcohampon” quien está entonando, algo que genera el mismo efecto de desconcierto que cuando lo intentó Wisin, pero mucho mejor.

Tan radical el cambio en el estilo del antiguo protegido de Buda que incluso su parte de la rola la hace con un flow entonado, se trata de una especie de “comercialización” de su estilo en donde no notas que se trata del viejo Tempo hasta que escuchas la letra del 2003.

Por su parte “El tiguere blanco de bengala” no decepciona con su acostumbrado flow y versos que son una premio a la lengua castellana, así el genio de los gallos nos regala desde su imaginario: “Tu y yo pegamos, enseguida nos besamos y adivina que hacemos, chingamos”, todo un algoritmo para manejar esas situaciones en las que tienes química con otra persona.

No se trata de sentenciar el éxito de esta rola que aún no cumple una semana de vida en el mercado, sin embargo ocurre algo que llama mucho más la atención y es el cambio de estilo de Tempo que aunque lleva tiempo coqueteando con estas formas, nunca se había presentado aplicándolas por completo.

Sin embargo, ahora que se atrevió a hacerlo Tempo tiene la respuesta de que tan llamativo y acertado es este nuevo flow, tomando en cuenta el número de reproducciones en un feat con un nombre de peso Wisin.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.