Leyendo ahora:
“Pégate y Baila” con lo nuevo de Zona 7 para este 2018

“Pégate y Baila” con lo nuevo de Zona 7 para este 2018

Zona 7 había estado desaparecido del mundo artístico, pero ya no más. Su nuevo sencillo fue titulado Pégate y baila, se mezcla el reggae con ritmos reggaetón. Este tema fue hecho en Bogotá, Colombia y producido por Maxter El de la magia, bajo la dirección de Teriyaki Productions liderada por Jaime Jungheit, conocido como Teriyaki, que a su vez es el único vocalista del grupo.

“Este promocional es fresco, ideal para dedicar, y se adapta a los ritmos conocidos como el reggaetón de la vieja escuela con plena panameña y reggea comercial. Estamos seguros que será el nuevo éxito de la agrupación, ya que está hecho con el profesionalismo que nos ha caracterizado por más de 20 años de carrera musical”.

Durante el 2017, Zona 7 puso a bailar a toda Venezuela con Chalala, otros de sus grandes éxitos fueron: Brinca Pa´ Acá, Zámpate, La Caraqueña, entre muchos otros.

Recordemos que Jaime, a los 14 años inició su carrera artística, fue pionero en rap y hip-hop en los estudios de Mata de Coco en el año 89 y 90, ahí tenían lugar las fiestas los fines de semana.

Su popularidad se dio al imitar a Vanilla Ice y Mc Hummer con sus canciones, baile y estilo. Jaime no se queda con eso, por lo que decide incursionar en el mundo musical y junto a Darwin Lares conforman el dúo llamado Mengue donde hicieron merengue hip- hop, esto fue terminado pero no salió al mercado.

Tuvo la suerte de participar en proyectos como fiebre del Merengue en el año 1992 en compañía del grupo Silva y Guerra, Natusha y otros artistas.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.