El día en que Soulja Boy y Chris Brown casi pelean por un like en Instagram

Quizás pensaste que el enfrentamiento de Mayweather contra Pacquiao era la pelea del siglo. Pero tal vez no te enteraste de que, Soulja Boy y Chris Brown, iban a pelear en un cuadrilátero. Esta ridícula situación, se vive popularizando desde hace un tiempo. Incluso youtubers han estado participando en estos actos. Probablemente porque el boxeo es un mundo en el cual se mueven cantidades impresionantes de dinero.

En este caso particular, el problema comenzó entre los que fueron grandes amigos en su momento, debido a que Soulja Boy decidió darle like en Instagram a la foto de Karrueche, la ex de Chris Brown.

View this post on Instagram

@boss

A post shared by karrueche (@karrueche) on



Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 


Como si fueran un par de adolescentes furiosos empezaron a discutir en redes sociales. El intérprete de Look At Me Now le comenzó a reprochar esas acciones a Soulja. De un momento a otro pasaron a insultos muchos más pesados. Soulja, en un golpe bajo, le comenzó a recriminar a su examigo su golpiza a Rihanna. Diciendo que no era capaz de hacer lo mismo con él y que cuando quisiera se encontraban.

Ambos llegaron a amenazarse diciendo que están escoltados con miembros de la pandilla Bloods, famosa en Estados Unidos. La respuesta de Soulja fue clara visitando el vecindario de Brown con varios miembros de pandillas, para quizás tomar acciones físicas. La solución fue planteada, una pelea oficial de boxeo en la cual ninguno pudiera tener problemas legales posterior a ella.


Comenzaron a involucrarse diversas celebridades como 50 Cent, Floyd Mayweather y Mike Tyson en la búsqueda quizás, de publicidad o un poco más de dinero. Pero llegó lo inesperado, Wack100, uno de los miembros más antiguos de la pandilla Blood y manager de The Game, hizo su aparición. Amenazando a todo aquel que se involucrase en esta pelea y dijo que esto, era material exclusivo solo de su pandilla.

Justo en ese momento, Chris decidió retirarse sin mediar demasiadas palabras. Sin ánimos de continuar con el escándalo, abandonó la pelea. Wack100 aseguró que Soulja Boy firmó el contrato con aquel pandillero para realizar la pelea, no obstante su contrincante se negó. ¿Se acobardaría?, ¿lo amenazaron? Por un instante, nos robaron el presenciar lo que pudo ser una de las peleas más absurdas de la historia.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.