Leyendo ahora:
Recordamos la pelea entre Migos y Sean Kingston, ¿En qué quedó?

Recordamos la pelea entre Migos y Sean Kingston, ¿En qué quedó?

En febrero del año pasado, ocurrió una pelea entre Migos Sean Kingston en Las Vegas. Depende del bando al que le preguntes, pasó alguna de estas dos cosas:

  1. Quavo, Offset y Takeoff le cayeron encima a Sean hasta tirarlo al suelo y pisarle la cabeza.
  2. Kingston y su equipo manejaron bien la situación para evitar que fuera una paliza.

Una cosa es cierta, todo fue muy agresivo, hasta el punto que alguien del crew de Sean tuvo que disparar al aire para detener la pelea.

De acuerdo al one hit wonder de Beautiful Girls, esto fue lo que pasó de esta manera:

“Me llamaron por FaceTime y me dijeron ‘oye, sal, hablemos; te extrañamos hombre, vamos a pasar el rato’, ¿entiendes a lo que me refiero? Tan pronto salí, no hubo nada de conversación. Empezaron a saltar y a lanzarme golpes; no tuve la oportunidad de prepararme para pelear ni nada”.

La situación completa era totalmente de la nada y sin sentido. Temprano ese día, se habían encontrado en un sitio. Solo Offset se acercó a saludarlo. Kingston parecía bastante feliz de verlos.

https://www.youtube.com/watch?v=IdqE6uOxbRw

La razón del conflicto la podríamos hallar en la advertencia que le dio en diciembre del 2016 Young Thug, compañero de Migos en 300 Entertainment.

“Esa mierda con Soulja Boy, Quavo y Migos… Deja que esa mierda pase entre ellos. Sean Kingstos, ¡relájate! Nosotros no jugamos, así que relájate, mantente fuera de eso”.

A inicios de ese mismo mes, un olvidado Soulja se hartó de que Quavo no quisiera asociarse más con él porque tenía beefs con la mitad de 300, así que sacó Beef, un diss contra Migos en el que le recordaba que le había presentado a Travis Scott y… Sean Kingston.

“Fuck Quavo!

Fuck Migos!”

Soulja llegó al punto de ofrecerle $10 mil dólares a Quavo para pelear.

Cuando la pelea no se dio, Soulja publicó en sus redes que él había estado esperando a Quavo para pelear y él tuvo miedo de acercarse. La publicación fue respaldada por un testigo… Sean Kingston, que comentó:

“Yo estuve ahí. El negro (Soulja) le dijo ‘vente, quiero que peleemos uno a uno’; esta mierda no se suponía que saliera en las redes sociales, el negro (Quavo) simplemente no apareció”.

Si Kingston creía que los Migos ya habían olvidado esto en febrero, estamos seguros que le sacaron esa idea loca a patadas

Tras el incidente, recibió un par de minutos de cobertura mediática, pero ninguno de los Migos habló o se refirió al tema. Es uno de esos silencios que dicen más que las palabras.

A fin de cuentas, Migos está en todos lados y Sean Kingston es el Prince Royce que no lo logró (ambos samplearon Stand By Me en los singles que les abrieron las puertas al mundo).

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.