Leyendo ahora:
La gran pelea de Floyd Mayweather Jr. lejos del ring es con el hip-hop

La gran pelea de Floyd Mayweather Jr. lejos del ring es con el hip-hop

Floyd Mayweather Jr. recibió desafíos de Saúl “Canelo” Álvarez Khabib Nurmagomedov, quienes desean ser el final del invicto 50 – 0. Está por verse si “Money” decide descolgar los guantes, pues está retirado del boxeo serio desde el 2015 (discúlpanos, Conor McGregor).

La gran pelea de Mayweather lejos del ring es con el hip-hop, ha tenido rivalidades con raperos que han desencadenado insultos, memes y violencia.


50 Cent

Solía tener un bromance con 50 Cent, incluso empezaron una compañía de cine y una promotora de peleas, pero en el 2012 Cent se cambió al bando de Manny Pacquiao, lo que provocó que Floyd lo llamara “groupie del boxeo”. Tienen seis años atacándose, Mayweather acusando a 50 de ser un soplón y el líder de G-Unit burlándose del supuesto analfabetismo del campeón.

Entre las mejores troleadas de Cent, una vez prometió que donaría $750 mil dólares a cualquier caridad si el boxeador leía una página de un libro de Harry Potter sin trabarse y recientemente publicó una versión del controversial poster de Colin Kaepernick para Nike con una foto de su enemigo, un texto inentendible y este pie de foto:

“Parece que el campeón escribió esto él mismo.”


Rick Ross

“Money” se ganó el odio de Rick Ross en un conflicto lleno de ironía, pues el problema empezó porque Floyd estaba apoyando a 50 Cent en su beef con Rick.

En la canción Mafia Music, “Ricky Rozay” se burló de los problemas de impuestos del campeón, que a su vez respondió en una entrevista diciendo “cuando necesite a alguien que me saque de la cárcel, lo contactaré”, refiriéndose al pasado del rapero como guardia de prisión.

Ross lanzó otro diss titulado Go (War Remix) en el que nuevamente le dijo “no puedes vencer a la Hacienda, bebé, solo paga lo que debes”. Las cosas explotaron cuando 50 llevó a la ex de Ross y a su hijo a dar un tour en la mansión de Floyd.

Aquí viene la parte irónica, arreglaron sus problemas en el 2014, en plena rivalidad de Floyd y 50. “Rozay” hasta acompañó al pugilista a uno de sus pesajes.


Nelly

Floyd terminó con su prometida Shantel Jackson a inicios del 2014. Unos meses después, se hizo pública su relación con Nelly y el peleador no estaba nada contento.

Publicó varios mensajes atacando a la mujer, alegando que terminaron porque ella abortó a sus gemelos y que quería de vuelta el dinero que gastó en sus cirugías estéticas. Además visitó un programa de radio para afirmar que el autor de Country Grammar  “alguna vez” fue su amigo.

Obviamente Nelly no estaba contento y declaró de manera pasiva agresiva en una entrevista que “no tengo problemas con Floyd Mayweather, creo que es un malentendido, es que es difícil hablar con alguien que ni siquiera terminó la preparatoria”.

Hace unas semanas, el millonario boxeador solicitó al juzgado que Nelly declare en su demanda contra Shantel por robo. Cuatro años y no se detiene.


T.I.

Guardamos la peor controversia para el final. En el 2014, surgió una foto de Floyd con Tiny, la esposa de T.I. en una fiesta. El trapero no se sintió cómodo con esto y la tensión estalló cuando se encontraron en un local de Las Vegas.

Se puede escuchar claramente como Mayweather le grita “controla a tu perra, hijo de puta”. Momentos después la situación se puso violenta y se desató una batalla campal.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.