Leyendo ahora:
Peleadores de MMA que cometieron asesinatos o fueron acusados

Peleadores de MMA que cometieron asesinatos o fueron acusados

Las Artes Marciales Mixtas, o MMA por sus siglas en inglés, naturalmente son un deporte violento. En algunas ocasiones sus protagonistas sacaron la violencia del ring y cometieron asesinatos. En otros casos, han sido acusados de hacerlo.

A continuación leerás algunos de los casos más sangrientos y repudiables. Te advertimos que la descripción es gráfica y en el último video se ve el momento preciso de uno de los asesinatos.


Villano de Austin Powers

Joe Son, un expeleador surcoreano de baja categoría (0 – 4) que se hizo popular por su aparición en la primera película de Austin Powers (1997). Siete años antes había torturado y violado a una mujer con otro hombre. Dos décadas después fue encarcelado y allí, asesinó a su compañero de celda a golpes.


¿Asesino a sueldo?

Amar Suloev, un ruso que se retiró con un récord invicto de 27 triunfos, aparentemente se convirtió en un asesino a sueldo. Lo acusaron del asesinato de dos personas pero las pruebas eran contradictorias. En el 2016 lo liberaron bajo fianza y suspendieron el juicio, sin embargo murió de cáncer de estómago.


Homicidio-suicidio

Un amateur taiwanés llamado Gary Chu desmembró a su novia porque sospechaba que le era infiel y porque le “había mentido sobre su virginidad”. Luego se ahorcó en un árbol.


Acusados de tortura

Los cubanos Ariel Gandulla Alexis Vila (medallista olímpico) fueron acusados de torturar, quemar los genitales y asesinar por encargo al amante de un empresario de la misma nacionalidad en Miami. A Vila lo declararon inocente pero Gandulla sigue prófugo.


Asesinato a golpes

Anar Ziranov, un ruso semiprofesional, asesinó a golpes a un levantador de pesas y fisicoculturista en medio de una pelea por determinar cuál deporte era mejor. El homicidio quedó grabado en este gráfico archivo.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.