Peleas profesionales de raperos: Más humillación que gloria

Saciamos tu placer culposo al mostrarte palizas que sufrieron algunos raperos frente a las cámaras, pero esas fueron peleas callejeras y desleales, en esta ocasión veremos qué pasa cuando se enfrentan en peleas profesionales.

Muchos retos se han lanzado durante años, por ejemplo el 50 Cent a Floyd Mayweather Jr y esa vez que Rampage Jackson le dijo a The Game para verse las caras en un octágono. Soulja Boy le ofreció $10 mil dólares a Quavo para una pelea profesional, Riff Raff retó a Cent por dos millones y Meek Mill puso sobre la mesa cinco millones para boxear con Drake.

Ninguna de esas se materializó, a diferencia de Coolio que fue noqueado en una pelea de boxeo contra Jeremy Jackson, actor de Bawatch: Guardianes de la Bahía. La reputación de Sticky Fingaz de Onyx nunca fue la misma desde que lo venció el skateboarder Simon Woodstock en 1998.

Vanilla Ice salió humillado en el 2002 de su contienda contra Todd Bridges, mejor conocido como Willis en Diff’rent Strokes: Blanco y Negro.

La más popular y reciente fue la de los dos youtubers Logan Paul KSI que también es rapero. Un estadio de 21 mil personas y otro millón por stream vieron el empate. KSI ya había demostrado sus dotes con los puños derrotando a Joe Weller, así que es el único de esta lista que no ha tenido derrotas humillantes. Mira las peleas abajo.


Coolio vs. Jeremy Jackson


Sticky Fingaz vs. Simon Woodstock


Vanilla Ice vs. Todd Bridges


KSI vs. Logan Paul


KSI vs. Joe Weller

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.