Leyendo ahora:
El tamaño del pene de Bryant Myers: ¿Mito o realidad?

El tamaño del pene de Bryant Myers: ¿Mito o realidad?

Bryant Myers es de los nuestros. Con 17 años lideró uno de los pilares del boom del trap latino (Esclava) y hoy, a los 20, experimenta con éxito nuevos sonidos, explota la Internet con cambios de cabello, conoce leyendas y vive entre teorías sobre el tamaño de su pene… ¿Te sorprendiste? No estamos bromeando, ¡sí ha conocido leyendas de la música!

Ahora en serio, el debate sobre sus genitales se originó a principios del 2018 cuando transmitió un Instagram Live en ropa interior. Podríamos describirte el video, pero preferimos citar algunos comentarios de YouTube: “que paquetooooteee”, “qué pinche delicia alv”, “sí me lo como”, “me mojo to’a”, “qué rico, lptm”… Suponemos que ya entendiste.

Al parecer le gustó la reacción de sus seguidores, porque en los siguientes meses hizo otros IG Live similares, en ropa interior desde el baño (puedes ver uno acá y otro aquí).

Las cosas se tornaron serias en junio debido a que publicó una foto en la que salía con un pantalón de algodón en el que se marcaba “Bryantcito”, o mejor dicho, “Bryantzote”.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


¿Mito o realidad?

Como mencionamos al inicio, hay un apasionado debate sobre este importantísimo tema, pues no todos están de acuerdo con del supuesto tamaño sobresaliente de su pene.

En la sección de comentarios del primer video que mencionamos, varios usuarios teorizaron que cada vez que Myers salía de la toma (lo que ocurrió al menos un puñado de veces), era para estimularse y hacer que “Bryantcito” se viera como “Bryantzote”.

Sabemos lo que dicen sus partidarios y detractores, ¿pero qué ha dicho el boricua al respecto? Si lo que habla en sus canciones es verdad, entonces Bryant Myers es la segunda venida del actor porno Mandingo porque nos juró en Vamo’ a Da’ Una Vuelta que tiene “el bicho como una manguera”.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Obviamente los raperos acostumbran a exagerar tantito, entonces, ¿el gran tamaño del pene de Bryant Myers es mito o realidad? La respuesta es… ¿Cómo rayos vamos a saberlo? Solo puede averiguarse de manera “presencial” o si habla una de las mujeres con las que ha tenido sexo.

Del resto, no te queda más que usar tu imaginación y seguir viendo los IG Live de Bryant desde el baño, esperando que algo se le “escape”. Para otro viaje como este, te invitamos a leer el siguiente artículo: ¿Miky Woodz realmente es pelirrojo?

View this post on Instagram

2:57 am Hora Madrid !!!

A post shared by Bryant Myers (@bryanttmyers) on

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.