Lo peor de la relación de Swae Lee con la ex que lo acusa de golpearla

La ex de Swae LeeMarielisia Ortiz lo acusó en sus Instagram Stories de ser violento “física y verbalmente”. Publicó una foto de cortadas en su brazo y afirmó que “lo he hecho porque él me hace sentir fea y sin valor, siempre me dice ‘perra’ y me fue infiel frente a todos”.

Destacó que siempre hizo lo que Swae le pidió y “los bebés fueron abortados”. Subió una selfie en la que aparece con una herida en una ceja porque supuestamente el integrante de Rae Sremmurd le devolvió un golpe.

Marliesia sumó a la serie de acusaciones un mensaje con tendencias suicidas en el que escribió “Dios, por favor si esto funciona, no dejen que Swae Lee vaya a mi funeral, escribo esto porque quiero que todos sepan que no lo quiero ahí, ustedes creen que es un buen tipo pero se ríe de mí cuando lloro y me ruega que vuelva cuando me voy”.

No solo es una situación lamentable, sino que también es repentina porque hace menos de un mes estaban demostrando su cariño públicamente con fotos explícitas. Por otro lado, esta relación demostró ser tóxica varias veces. Abajo encontrarás los peores momentos y las capturas de pantalla de los IG Stories de Marliesia cortesía del blog FeelRightNaija.


El incidente de la camioneta y la reconciliación inmediata

Una vez Ortiz explotó por las infidelidades de Swae y en medio de la noche le echó sirope de chocolate a una de sus camionetas. Ella mismo subió el video para que todos vieran lo que hizo con el pie de foto “1-800-EnchúlameLaMáquina #LosNegrosQuierenMentir #PeroTeDicenLoMuchoQueLesImportasYTeAman”.

Swae mostró el estado de su camioneta después del vandalismo y como era febrero, lanzó una caja de chocolates en forma de corazón y dijo “feliz Día de Los Enamorados”. Menos de 24 horas después, aparecieron en IG tomando una ducha juntos.


Las palizas a la amante

En dos ocasiones, Marliesia atacó a la supuesta amante de Swae llamada Katrina Tate. La rivalidad empezó en octubre del 2017 porque Katrina subió una foto donde aparecía con un bolso Gucci que le regaló el chico Sremmurd.

El primer round fue en una piscina y se fueron a los golpes de inmediato hasta que sus amigas las separaron a pesar del disgusto de uno de los tipos que les exigió que las dejaran terminar.

Un par de noches después, Ortiz la halló en una discoteca, la golpeó salvajemente, le quitó el bolso Gucci, sacó todo lo que llevaba y le gritó “lo tengo, es mío”. Checa la foto que lo inició todo y las dos peleas.


El lío con Blac Chyna

No le faltaron ganas para agredir físicamente a Blac Chyna, pero se conformó con insultarla por Instagram cuando tuvo la sospecha de que le hizo sexo oral a Swae. Anunció la ruptura en IG con un bonito mensaje: “Te gusta chuparle la verga a los negros, ¿no, Chyna? Son el uno para el otro, quédense juntos, Swae.”

Se metió almohadas en el short para burlarse de las nalgas de Chyna y subió un video haciendo twerk que ya eliminó de su perfil. Unos meses después, Marliesia apareció dándose amor con el jugador de la NFL La’Veon Bell.

Desencantada de la monogamia, aparentemente entró a una relación compartida con La’Veon que subió una foto de ella con otra modelo con el texto “mías”.


Un par de semanas bastaron para que se reconciliara con Swae. Vivieron la fase de cuento de hadas y llegaron a este momento desagradable. Esperamos que todo se resuelva y se haga justicia para el que tenga la razón.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.