Leyendo ahora:
Seleccionamos los peores delitos que han ocurrido en el hip-hop

Seleccionamos los peores delitos que han ocurrido en el hip-hop

Los crímenes son algo común en el hip-hop. Siendo una cultura que se desarrolló en calles peligrosas, parece normal asociar al rap y a las variantes del género con la violencia.

A través del tiempo, esto nos ha llevado a presenciar momentos polémicos y que a algunos de los partícipes de esta industria se les acuse de homicidios o robos.

Lo que ha generado múltiples controversias basadas en la sorpresa de sus fanáticos al saber las facetas no tan potables que muestran sus ídolos. Por ello, hemos reunido los crímenes más horrendos que han sucedido en el hip-hop.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Homicidio

YNW Melly, de 19 años, fue acusado recientemente del homicidio de sus dos compañeros de grupo. Hecho que habría tratado de encubrir, simulando un tiroteo. Posteriormente, subiría fotos a su Instagram oficial, con total normalidad, rindiendo homenaje a sus hermanos caídos. Finalmente, compuso una canción en la cual aparentemente confiesa su crimen.

 


Abuso Sexual

R Kelly, famoso cantante de R&B, revivió hace pocos días sus acusaciones de abuso sexual, agregando uno incluso peor relacionado con pedofilia. Alegan la existencia de un video en el cual el artista mantiene relaciones sexuales con una menor de edad, llegando a orinar sobre ella en una de las escenas.


Violencia Doméstica

Uno de los escándalos que incluyó violencia entre parejas, fue el de Chris Brown y Rihanna. Luego de que ella descubriera mensajes de otra mujer en el teléfono del rapero, inició una discusión. Ella se abalanzó sobre él, en el auto, y este respondió de una forma desmedida.


Posesión de armas

T.I fue acusado de posesión ilegal de armas. Ya que para el momento, se encontraba en libertad condicional. Pidió a un guardaespaldas que le consiguiera el armamento, el cual resguardó bajo su vigilancia. Una colección de armas de fuego de alto calibre, llevaron al rapero a la cárcel.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo
Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.