Conoce a Arian Cartaya, el pequeño imitador de Bad Bunny

Todos en la niñez admiramos a algún artista, tanto que tal vez quisimos parecernos. La mayoría de nosotros tuvo esas ganas de imitar a los duros de nuestras épocas como Don OmarDaddy Yankee, Wisin y Yandel. Los ídolos del momento ahora son otros, pero las nuevas generaciones tienen la creatividad en otros niveles. Arian Cartaya, logró lo que muchos queríamos, se convirtió en el imitador más joven de su artista favorito: Bad Bunny.

El niño de apenas 6 años, cubanoamericano, se hace llamar Arian Good Bunny, es decir, el conejo bueno. Es como una versión más pequeña, y más familiar de Benito Martínez, y al igual que su ídolo, su fama va creciendo como la espuma.

Actualmente cuenta con más de 12 mil followers en Instagram. Podemos recordar al niño de 9 años que solicitó una fiesta temática sobre el intérprete de Ser Bichote y nos pareció una muestra de fanatismo increíble. Pero este niño, con menos edad, superó por mucho su nivel de fanático y con muchísimo flow.

Empezó a imitar al ”Conejo Malo” en el 2018. Su buena actuación y sus vestimentas casi idénticas, le han llevado a encontrarse con artistas como CNCO, Zion y LennoxSteve AokiFarrukoBecky G y otros.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Su fama en redes lo ha llevado a programas de radio, alfombras de premios e incluso al programa Despierta América donde hizo una pequeña presentación en la cual interpretaba Original. Justo después de aparecer en el programa, el joven colgó su propio video del tema en su canal de YouTube.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Los comentarios llueven en las redes del pequeño imitador. Desde personas que aman su personalidad y lo consideran adorable, hasta severas críticas por parte de los padres. Muchas personas no consideran a Benito una buena influencia para un niño de su edad.

Lo que sí no podemos negar es que el niño posee un estilo digno del nivel de Bad Bunny. Ya se han encontrado un par de veces, en este video podemos ver la reacción del artista al ver uno de los videos de Arian.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.