fbpx
Leyendo ahora:
“Perdón Mamá”: Big Soto vuelve renovado a la escena

“Perdón Mamá”: Big Soto vuelve renovado a la escena

Big Soto llevaba tres meses sin publicar nada en su canal, pero no estaba desaparecido, en redes se mantenía activo y de hecho anunció un tema llamado Perdón Mamá que se estrenaría a mediados de septiembre. El tiempo pasó y no hubo estreno hasta ahora, pero podemos decir sin ninguna duda que la espera valió la pena.


La justificación que dio Big Soto por el retraso de Perdón Mamá fue simple; estaba intentando sonar diferente para evitar lo monótono, y es por eso que decimos que la espera valió la pena, porque lo logró. Es cierto, sigue siendo trap y sigue siendo el mismo ‘Sotico’, pero ahora hay un sonido más profesional; menos rookie y más grande liga.

“Me puse para este juego otra vez,

sé que estaba un poco perdido pero estaba entrenando y ahora la perfeccioné

la técnica ya la tengo curada, eso lo sé

y ahora estoy como Gokú y Naruto fusionados y llegué para descontrolar el internet”.

La letra va hacia la competencia, Soto hace énfasis en que está en un nivel inalcanzable y que se alejó de la escena para perfeccionar su técnica y así evitar a los copiones. Pero también pide perdón a su público y a su madre por ser todo un “bad boy”.

El video de Perdón Mamá estuvo a cargo de Daniel Alpernia & Andrew Nehomarr, bajo la productora EntreFamilia Filmmaking Crew, podemos ver a Soto rodeado de mujeres y alcohol, además de breves apariciones de sus colegas Jeeiph y Trainer.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.