Leyendo ahora:
Alemán se pone más tramposo que nunca con “Perro Callejero”

Alemán se pone más tramposo que nunca con “Perro Callejero”

Perro Callejero

Alemán lleva un buen rato siendo el nuevo “New Kid On The Block” de la escena rap mexicana, con ese estilo que concentra las influencias de Baja California que a su vez trae los genes del West Coast americano, ha logrado imponer una identidad en su material que enganchó al público de Latinoamérica.

Capaz de moverse por el boombap hasta el G-Funk y también romper la liga en trap, el Alemalandro no lo piensa dos veces para adaptarse a los ritmos más modernos porque cuando quiera puede regresar a las raíces y hacerlo como antes, sin embargo la trampa es uno de sus estilos más pegajosos y anoche atacó con el nuevo video de su rola Perro Callejero, un producto al estilo americano que el chamaco logró muy bien pero en nuestro idioma.

Perro Callejero trae un sonido básico y oscuro, la receta más simple de la trampa, un bajo poderoso con melodías en tonos bajos que toman mucha presencia tras los snares. Alemán escupe una exhibición de flow jugando con los ritmos propios del trap, así es como podemos escucharlo entonando mientras va endureciendo el estilo hasta llegar a un rapeo súper agresivo.

La letra es netamente callejera, experiencias y muchos tintes de superación y aunque estamos hablando de trap, es uno muy bien escrito, sin repetir onomatopeyas ni abuso de las palabras, en esta rola Alemán suaviza el verso pero no lo distorsiona para hacerlo totalmente trap.

Los buenos videos son una marca que acompañan las rolas de Alemán y Perro Callejero no fue la excepción. Recrea la imagen de superación de un chamaco que distribuye en bicicleta hasta tomar el control, alternado con imágenes de Alemán y su corillo haciendo cosas bien divertidas.

Son casi 300 mil visitas en tan solo unas horas para este material que con seguridad se convertirá en otro gran paso en la carrera del dueño del sonido mexicano en la actualidad.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.