Pharrell y LeBron son los culpables de poner de moda los trajes con shorts

Los trajes con shorts dominarán el mundo y no hay nada que podamos hacer para detenerlo. Mario López asistió a la ceremonia de los Emmy 2018 con un atuendo así por la bota ortopédica que usa para recuperarse de una lesión, ¡pero el animador no nos engaña! En agosto apareció en Ellen y demostró que podía usar un traje convencional.

Está usando este tipo de vestimenta porque es la nueva tendencia de la moda entre las celebridades popularizada por Pharrell Williams LeBron James.


LeBron utilizó dos outfits de este tipo valorados en miles de dólares para sus llegadas al primer y segundo juego de las Finales de la NBA 2018. La ropa es del diseñador Thom Browne, quien convirtió en marca personal usar sus propios trajes con shorts,


“King James” continuó usando pantalones cortos en otras apariciones públicas, por ejemplo en el show de Ellen. Sin duda alguna los popularizó, pero Draymond Green se arriesgó primero en los NBA Awards 2017.


El verdadero predecesor de la tendencia entre celebridades es Pharrell. Entre el 2012 y el 2016 vistió trajes con shorts en grandes eventos como las ceremonias del Consejo de Diseñadores de Moda Americanos (CFDA en inglés), Oscar’s y Grammy’s. Varió entre lo tradicional, el camuflaje y uno que cambiaba de color con los flashes de las cámaras.


Por años Brownecompañías de venta de ropa y editoriales de moda han intentado encender el interés por esta combinación, solo les faltaba una pizca de “Bron Bron”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.