Tokischa está lista para reventar tus bocinas con “Pícala”

tokischa

República Dominicana es una mina de talentos, la competencia es durísima porque a diario aparecen nuevos actores buscando su pedazo del pastel, sin embargo esto es un tema de consistencia y solo los más fuertes sobreviven.

Así es como desde un hace tiempo Raymi Paulus, uno de los tipos con el poder creativo más fuerte de Quisqueya viene trabajando duro para concentrar un producto que deje huella en todos los niveles, y por ello aparece Tokischa, una chamaca que derrocha estilo desde el campo visual hasta el auditivo. Un concepto de trampa ruidosa, llamativa, llena de energía y que resulta un high inmediato.

Tokischa es un psicotrópico artístico y sale acompañada de Tivi Gunz para su primer atentado titulado Pícala. 

Tokischa

 

“Enrolamos unos volcanes, como que es pa’ un dinosaurio”

Pícala es un trap 420 pero está bastante lejos de resultar relajante, al contrario, esta rola te activa con ese instrumental súper digerible cortesía de Beat Wali, perfecto tanto para el barrio como para el mainstream.

Tokischa es un desparpajo desde el flow hasta la letra y aunque este es un rasgo característico de los cantantes dominicanos, esta muchacha trae un piquete distinto, su concepto no se parece a ninguna de las féminas que hacen vida en esta música y tampoco a los hombres, de manera que el producto que presenta trae mucha intensidad, un elemento que suma demasiado valor a la música latina.

 

“Y tú como Tego Calde, fumando Guasa Guasa”

https://www.instagram.com/p/BlAjN9UFNk3/?taken-by=tivigunz

Tivi Gunz complementa muy bien la rola, su flow siempre es el adecuado y con su perfil modesto siempre está partiéndola en cada aparición que hace. Su intervención es excelente, contrasta muy bien con la esencia explosiva de Toskicha poniendo un flow un poco más calmado pero con juegos de ritmos muy pegajosos, no descuiden a este tipo que en cualquier momento rompe la calle con un atentado musical.

https://www.instagram.com/p/Bk_sbQgnAO3/?taken-by=paulus.music

El video a cargo de Raymi Paulus es todo un high visual, súper divertido y con una estética perfecta para la ocasión. Paulus logró un efecto psicodélico y callejero muy bien equilibrado que supo combinar con el estilo que trae la protagonista, de manera que todo el producto cuenta con una calidad brutal.

Ya Toskicha está en la calle dispuesta a invadir todas las bocinas y este primer trabajo es un abreboca de lo que se viene en este proyecto que basándose en su talento y originalidad podría quedarse un buen pedazo del  pastel.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.