Las 5 piezas de Supreme más costosas de todos los tiempos

Supreme ha lanzado miles de artículos a lo largo de los años, y algunos de ellos son ahora extremadamente exclusivos y exigen grandes cantidades de dinero en el mercado de reventa. Hemos compilado esta lista que te guiará a través de las piezas Supreme más caras de todos los tiempos.

El mercado de reventa puede parecer un lugar bastante loco. ¿Las camisetas usadas se venden por tres veces al precio de venta? Así es como funciona el 99% del tiempo, especialmente con Supreme. Algunos artículos incluso alcanzan cantidades exorbitantes de dinero. Por ejemplo, los productos de muestra o las ediciones únicas pueden venderse por miles de libras.

Supreme x The North Face

Supreme

Precio de reventa: £ 2800 (variable)

Las colaboraciones de Supreme con The North Face son bastante exclusivas, y no se revenden. Sin embargo, este modelo en particular, el leopardo Nuptse de 2011, se revende por una cantidad particularmente alta. Se lanzó en tres colores: gris, verde y amarillo.

El lanzamiento estuvo acompañado de un equipaje a juego armando un bonito conjunto. ¿Por qué esta chaqueta en particular se revende por tanto? No estamos del todo seguros. No hay duda de que es una chaqueta visualmente atractiva, y tal vez el hecho de que fuera usada por Drake haya marcado la diferencia.


Supreme x Stone Island 1era edición

Supreme

Precio de reventa: £ 1000 (variable)

Esta colaboración fue más que inesperada en su lanzamiento, sin embargo, fue un gran éxito. Se vendió por un alto precio, alrededor de £ 900, pero eso era de esperarse con Stone Island. Inicialmente, los revendedores tomaron los abrigos y se quedaron con ellos, ya que nadie tenía el dinero disponible para comprarlos.

Sin embargo, ahora no hay muchas en el mercado, por lo que la colaboración se ha vuelto famosa. Supreme ahora se ha unido a Stone Island varias veces, pero esta chamarra original es, por mucho, la más deseada del grupo.


Supreme x The Sopranos

Supreme

Valor de reventa: £ 3000 (variable)

The Sopranos es considerado por muchos, como uno de los mejores programas de televisión de los 90s. Con solo un pequeño cambio, este logotipo se convirtió en uno de los lanzamientos más exitosos que ha tenido la marca. Con solo cambiar la “r” en Supreme a una pistola.


Supreme x Kate Moss

Supreme

Valor de reventa: £ 500 (variable)

Esta es probablemente una de las playeras con foto más icónicas que Supreme ha creado, y no es de extrañar que tenga un alto precio. Kate Moss es una de las supermodelos más grandes del mundo, por lo que el hecho de que colaborara con Supreme fue un gran shock en ese momento. Ahora, la camiseta es considerada como una pieza en la historia de Supreme, y sigue siendo tan especial hoy como lo era en aquel entonces.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Supreme x Molodkin

Supreme piezas

Precio de reventa: ?

En 2003, Supreme colaboró ​​con Molodkin para lanzar una gama de camisetas con el logotipo en varios colores. Sin embargo, también se lanzaron varias camisetas de muestra, y prácticamente nunca se han visto para la venta.

Uno de ellos es un diseño azul sobre rojo, con una imagen en negativo de Donald Trump en la parte posterior. Muchas personas han visto imágenes de esta playera online, sin embargo, ver una en persona o incluso a la venta es mucho más raro. Solo podemos imaginar lo caro que sería una de estas.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: La marca Pull & Bear y Rosalía sellan una nueva alianza


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.