Pimp Flaco y su beef con Drake luego de recibir un mensaje directo

El estreno de Scorpion puso a arder el Internet, todo el mundo anduvo pendiente de lo que traía Drake en su nueva obra y las opiniones iban y venían, de modo que el tráfico generado por el hype que produjo este lanzamiento fue brutal.

Pero desde España, un trapper que lleva rato partiendo las bocinas decidió tomar para sí, un poco de las luces que enfocaban a Drake y su disco, haciendo un movimiento publicitario tan cómico como ingenioso.

Se trata de Pimp Flaco, quien aparentemente se sintió bastante ofendido por la rola en la que Drake hace un “feat” con Michael Jackson y lo expresó a través de sus stories en Instagram.

https://youtu.be/IperVvBFE5I?t=38s

Pues al Flaco le parece una falta de respeto usar las voces de un artista muerto sin saber si a él le hubiese gustado colaborar, y aquí arranca el centro del asunto, cuando según el español recibió este mensaje directo de Drake después de las palabras de su story:

“Solo eres un simple intento de rapero”

El Pimp Flaco envió una respuesta a manera de chiste pero horas más tarde apareció en Youtube con Bovo, una rola encendiendo el beef contra el canadiense. Bovo plasma por completo el estilo del Flaco: ruidoso, sin cuidado y tomándose todo broma. Así son todos sus beef donde siempre busca burlarse del rival con ironías y sarcasmos.

El asunto es que este muchacho aprovechó el hype del disco de Drake para poner a rodar la imagen de su buzón con el supuesto mensaje cuya veracidad es dudosa, considerando que parece más un movimiento para llamar a las reproducciones y justo esta duda es lo que hace atractiva toda la historia.

“Fuiste a un torneo del más copión y a ti te expulsaron por abusón”, “Calla ahi, deja de llorar por el Instagram”, “Un feat con un muerto está feo, ¿te dio su permiso?, no creo”, son parte de las líneas que le escupe el Flaco a Drake en esta rola bastante entretenida. ¿Será cierto que Drake le respondió al  Flaco? ¿Es un fake? no sabemos, el hecho es que ya la tiradera se hizo y aquí está.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.