No es un niño con malos hábitos, tiene 24 años y es Pio La Ditingancia: El influencer más cotizado de la música latina

Es probable que te hayas preguntado quién es ese niño suertudo al que le permiten fumar hooka junto a Bad Bunny en una discoteca, que viste desde Supreme hasta Gucci y va acompañado de modelos, es como un Hugh Hefner dominicano de 8 años.

Pero no es un niño, no tiene 8 años, incluso lo avisa en el nombre de su Instagram “I’m not a fucking baby”, se trata de Jonathan Abreu Sosa a.k.a Pio La Ditingancia, un tiguere de Santo Domingo, República Dominicana, cuyas hormonas de crecimiento están concentradas en su cuenta bancaria desde que se convirtió en el influencer más cotizado de la música latina.

Puedes verlo con J Alvarez Maluma, hangueando en los Grammys y Billboards, en resumen viviendo como un rockstar.

View this post on Instagram

She is @malutrevejo mi best friend mi lokita 😜.

A post shared by Pio (@pioladitingancia) on

Pio tiene 24 años y el mundo del entretenimiento siempre fue su sueño, aunque en principio quiso estudiar arquitectura, pero venir de un hogar tan humilde no le permitía costear la carrera, por lo que empezó a soñar con el mundo de la actuación.

Viaja a Nueva York buscando saciar su hambre de gloria y empieza con las publicaciones a través de Instagram que se volvieron virales haciendo reír a todo el mundo.

Ya involucrado en los medios y siendo un gran fanático de la música latina, se junta con nada menos que Lápiz Consiente y saca Don’t Fuck With Me, y está bien, no fue un palo, pero para que el papá del rap acepte colaborar con alguien que no es rapero, quiere decir que al menos es negocio.

Pio se consolidó como uno de los personajes más influyentes de la escena.

Cuando te detienes a pensar parecer de 6 años podría tener sus ventajas, y este chamaco lo aprovechó tanto que apareció en un episodio del programa Caso Cerrado donde lo demandaban por hacerse pasar por un niño para estar cerca de una mujer que le gustaba y quien se suponía que era su madre adoptiva.

Su aventura musical se extendió a 3 canciones más Guaremate, La LecheríaTu Dique Que Gata, mientras que su base de seguidores continuaba creciendo por las ocurrencias de sus videos.

View this post on Instagram

Waritinkin waritankan

A post shared by Pio (@pioladitingancia) on

La Ditingancia cuenta con un millón cuatrocientos mil seguidores en Instagram, hanguea con nuestros artistas favoritos, y se vive la movie completa.

Sale en tv haciéndose pasar por niño para acercarse a mujeres mayores, una rola con el Lápiz Consiente sin ser rapero e invitaciones a entregas de premios. Pio logró su sueño y continúa haciéndolo, ya poco importan las hormonas de crecimiento que faltaron para su desarrollo, si su influencia ya es gigante en la música latina.

View this post on Instagram

Seguimos escalando #tumesiguez @remezcla

A post shared by Pio (@pioladitingancia) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.