Leyendo ahora:
Mira el increíble antes y después de Piso 21

Mira el increíble antes y después de Piso 21

Con la salida de Llane de Piso 21, muchos de sus fanáticos comenzaron a realizar distintas teorías. Lo que nos hizo notar que la banda colombiana ha cosechado una cantidad de fanáticos monumental. Pero, ¿siempre fue así? Recordamos que ellos aparecieron casi de la nada, colocando canciones en los puestos más altos de las listas. Desde Suele Suceder, su evolución no se ha detenido.

Te sorprendería notar lo distintos que solían ser. Desde su aspecto a su música, eran totalmente opuestos. Al mejor estilo de Mau y Ricky, quienes comenzaron cantando una especie de Pop/Rock cuando eran adolescentes para luego ingresar en el género urbano.

Piso 21 también experimentó en sus distintas etapas con muchos ritmos hasta dar con su mina de oro. Que resultó en ese estilo tropical urbano, fresco y romántico que los caracterizó a través de todos estos años. Y además, los hizo establecerse como uno de los favoritos en todas las emisoras radiales.

Por eso debido a este rotundo cambio, que ha sufrido la banda a través del tiempo, decidimos mostrarte el antes y el después de Piso 21.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Correr el Riesgo


Te Amo en la Distancia


Llane jugando basketball


Ángel Mortal


Te Vi


Te Amo 


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.