La pista que le está costando a Jay-Z y a Timbaland una demanda millonaria

Una nueva demanda está tratando de quitarle el sueño a Jay-Z y a Timbaland. En esta oportunidad se trata de una pista creada hace más de 20 años, donde aparentemente el músico de soul Ernie Hines tuvo muchísimo que ver.

Actualmente el equipo legal de Ernie se encuentra peleando por Paper Chase, un tema de Jay- Z que data de 1998, que podría incluir piezas de la canción de Ernie que tiene por nombre Help Me, y que es un instrumental de 1969.

En cuanto a Timbaland, a pesar de que esto hizo que varias pistas entraran en revisión y atención, de momento aseguran que el rapero utilizó partes de Help Me al producir Toe 2 Toe, con el cual vendió 2 millones de copias.

Hasta ahora ni JAY-Z, Timbaland o sus respectivos representantes se acercaron a Hines para resolver qué hacer con la pista, y debido a esto, Def Jam, Roc-A-Fella Records, Sony Music y Universal Music Group también han sido salpicados por la demanda.

De todas formas, Ernie se mantiene buscando cobrar al menos $2 millones de estos involucrados y sus sellos discográficos.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo:‘Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré’, el documental de Maluma en YouTube


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.