Los negocios de Pitbull además de su posición como artista

Pitbull

Pitbull es quizás el artista latino más apabullado por ciertos sectores de la sociedad debido al contenido de su música que claramente es un material dirigido a la fiesta, no comprender este punto es lo que ha llevado a muchísima gente a criticar la posición que ha alcanzado el rapero a lo largo de su trayectoria.

Sin embargo, Armando (nombre real de Pitbull) se ha dedicado a trabajar fuerte sin darle oído a las palabras que constantemente aparecen en su contra, y en ese sentido no solo se ha valido de la música para escalar posiciones y dar aportes al mundo, sino que ha logrado irse más allá implantando iniciativas en otros ámbitos que lo han diversificado como hombre de negocios.

Dice que su paso por las calles le dio la experiencia y ese sexto sentido para detectar si se tratan de buenas personas o no, basado en esta intuición se ha manejado con muchísimo éxito en cada una de sus inversiones, así se convirtió en accionista, portavoz y embajador de Voli Vodka e incursionó en el negocio de los restaurantes al hacerse socio y miembro directivo de la cadena de comida rápida Miami Subs Grill.

iLov305 sería su más reciente aventura en el negocio de la comida, ubicado en Hotel Bel-Air Miami Beach en Ocean Drive y que estaría por estrenarse próximamente. Pitbull es un empresario nato, directo de las calles plasma mucho de sus pasantías en las esquinas en el mundo de los negocios, con un olfato y firmeza que le hacen honor a su nombre.

Pero quizás lo más llamativo es que sus inversiones no se limitan a un ámbito en específico y también se involucró en el mundo de las criptomonedas a través de Hackaton, una solución para empoderar a músicos de todo el mundo a través del blockchain.

En 2017 su nombre apareció junto al grupo Jeb Bush como comprador potencial de los Marlins de Miami aunque hasta ahora no se ha concretado nada, no sería extraño verlo como imagen y parte de la directiva del equipo en un futuro.

Además de todos sus movimientos de inversión, Pitbull mantiene una filosofía de responsabilidad social que lo impulsa a realizar aportes importantes a escuelas en Miami, conciertos benéficos y donaciones a instituciones educativas y sociales. Pitbull hace música de fiesta, pero fuera de ella es un serio hombre de negocios con un éxito brutal.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.