Leyendo ahora:
¿Qué ha pasado con Pitbull? Nada malo, solo intenta salvar el mundo

¿Qué ha pasado con Pitbull? Nada malo, solo intenta salvar el mundo

Del 2010 al 2015 no podías escapar de Pitbull. Reinaba en la radio, charts, entregas de premios, vallas, videos musicales. Tus artistas favoritos hacían todo para que apareciera en sus singles. De repente, todo dejó de pasar.

“Mr. Worldwide” ha mantenido un “bajo perfil” en los últimos años, si lo comparamos a cuando dominaba la industria. Sus recientes apariciones han sido cantando Por Favor en los Latin AMA 2017 con Fifth Harmony, siendo el mediotiempo de WrestleMania 33 y un medley hace poco en el 30 aniversario de Premio Lo Nuestro.

La última producción de “Mr. 305” fue una recopilación de sus Grandes Éxitos en diciembre. Eso no significa que se ha retirado. Su agenda de eventos está ocupada hasta julio, según Songkick y Ticketmaster. A inicios de este mes organizó el Crucero de Pitbull, con un line up de Yandel, Flo-Rida, Becky G y varios DJs.

La única señal de nueva música vino desde STX Entertainment. Anunciaron en un comunicado que Pitbull escribiría e interpretaría una canción para la película de sus juguetes UglyDolls, además de que dará su voz a uno de los personajes.

Obviamente está activo en la música, pero la verdadera meta de “Mr. Worldwide” es salvar el mundo. La escuela de Pitbull, SLAM Miami High School, y la de Telemundo, Doral Academy, se volvieron socios para que la educación de los jóvenes de la ciudad esté a la vanguardia de la tecnología. Sobre esto Pit explicó que “estamos revolucionando la educación al cambiar la forma en que educamos a los estudiantes”.

Les van a enseñar producción, incluidos medios digitales y sociales, elementos de producción, investigación y la narración de historias.

Es solo un abreboca de lo que tiene para el 2018. La ONG Clean Water Here, que trabaja por el acceso al agua de los más desprotegidos, lo nombró Embajador Global. Pronto, el 22 de marzo, acompañará al secretario general de la ONU.

Tendrá una intervención en el organismo más importante del mundo para llamar atención sobre la crisis del agua con el que espera hacer entender a los líderes de las naciones que la economía y el medio ambiente no son excluyentes.

Pitbull, hoy más que nunca, ¡dale!

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.