PJ Sin Suela da fuerte mensaje en “Mueve La Chola”

En medio de tanto beef y tantos temas violentos, PJ Sin Suela decide dar un golpe sobre la mesa con Mueve La Chola emitiendo un fuerte mensaje y una crítica hacia cierto estereotipo de cantantes en el género.

“Mueve la chola, saca el dedo y agárrate las bolas” expresa PJ para que muevas la cabeza y saques el dedo al mejor estilo de los conciertos de rap pesado. Luego, termina de dejar claro el mensaje con “no es pa’ nadie, pero si te picas ponte a meterle cabrón que te aplica” en referencia a que el tema no está dedicado a nadie en específico pero si alguien llega a sentir que es con él entonces es mejor que cambie la actitud y empiece a hacer mejor música.

El videoclip además es una muestra de empoderamiento femenino, ya que todas las barras son recitadas solo por mujeres de todas las edades, razas y estilos. Lo realmente curioso es que, a pesar de ser una constante crítica a aquellos que hablan de una realidad ficticia, al sistema y a la religión; es una canción que perfectamente se podría colar una discoteca.

“Son los más matones: en todas sus canciones se creen Al Capones
pero los graban y recitan sermones.”

Por el estilo de letra y audiovisual nos recuerda mucho a dos temas de Calle 13: Digo Lo Que Pienso y Adentro. Lo cual es bastante bueno, pues significa que el contenido y el mensaje no se han perdido en el género urbano.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.