Todo lo que Places + Faces nos ha dado en lo que va del año

Places + Faces

Places and Faces (conocidos como Places + Faces), fundada por Ciesay en 2013, se ha apoderado de la Internet y se ha hecho un nombre en la industria con imágenes de personajes notables de la cultura. La impresión de streetwear ofrece una amplia gama de tees, sudaderas con capucha, sudaderas y sus bolsos con el logotipo de la marca.

Desde imágenes espontáneas de artistas en el backstage hasta poderosos retratos de estilo gif, la marca ha contado con personajes como Travis Scott, Frank Ocean, Ian Connor, Skepta, A$AP Rocky y muchos más en sus producciones.

Haremos un repaso de todo lo nuevo que tiene para nosotros este año, y conoceremos esta increíble marca que tiene enamorados a los más duros de la movida urbana.

View this post on Instagram

DROP 1 ➕➕ NEXT FRIDAY 17/05/19 #placesplusfaces

A post shared by PLACES+FACES (@placesplusfaces) on


Revista

Place + Face

Places + Faces tuvo un 2018 relativamente tranquilo pero exitoso, lo terminó con su colección FW18 en noviembre. En enero, la marca comenzó el nuevo año con el lanzamiento del Vol.3 de su serie de revistas.

Siguiendo los pasos de las ediciones anteriores en el Volumen 1 y el Volumen 2, se establece en el mismo estilo y expectativas visuales, con el prometedor modelo ruso Sasha en la portada.

Place + Faces


Colecciones

Places+Faces x GUESS

Comenzando el año la marca de streetwear confeccionó con el equipo GUESS un repertorio de piezas. Cada abrigo está cargado con bolsillos ocultos y estampados vintage, con bolsas de pistolera que se adjuntan a las correas de los hombros de las marcas, GUESS y la marca Places + Faces están bordadas por todos lados, lo que agrega un nivel adicional de detalle a la ya impresionante ropa para exterior personalizada.

Place + Faces

3M Capsule Collection

Places + Faces está lanzando hoy una colección nostálgica de primavera / verano 2019, reelaborando su atrevido logotipo tipográfico en 3M y reluciéndolo con una selección de camisetas, sudaderas, chándales y accesorios.

Las piezas destacadas de este repertorio incluyen las sudaderas reflectantes negras, blancas y marrones y los pantalones deportivos con ribetes reflectantes en el lateral, cada uno acabado con el nombre de la marca en plateado.


Retratos

Places + Faces

La marca también se caracteriza por tener una sección en su página web llamada “Portraits”, allí crean una excelente colección de retratos en modo gif muy originales, en su mayoría de grandes personajes y celebridades del género urbano.

Places + Faces

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Christian Nodal y Sebastián Yatra se juntan para realizar ‘Esta Noche’

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.