Leyendo ahora:
Playlist con lo más asombroso de los raperos “30 Under 30” reconocidos por Forbes

Playlist con lo más asombroso de los raperos “30 Under 30” reconocidos por Forbes

Forbes reconoció a las 30 personas menores de 30 años más brillantes de la industria musical del continente. Entre ellas están las figuras del hip-hop y R&B 21 SavagePost MaloneBad BunnyLil PumpJuice WRLDRico NastyRuss y Syd.

Pump y Juice son los menores de ese grupo con 18 y 19 respectivamente. Los mayores (Syd, Russ y 21 Savage) tienen 26 cada uno. Fueron seleccionados por el panel de jueces conformado por el DJ y productor Marshmello, el productor Boi-1da y Molly DeWolf Swenson, una exitosa empresaria del entretenimiento que concursó en una temporada de American Idol.

Curamos una playlist de 30 canciones con lo mejor de los poderosos jóvenes. La lista de reproducción arranca con 21 y hace un alley oop con “Posty”, quien te ayudará a entrar al R&B de Russ y Syd. Le sigue el trap triste de Juice y abre las puertas a la energía de Rico Nasty y Lil Pump. La canción de Pump, Arms Around You deja el camino libre para el dancehall del “Conejo Malo” en Mía.


¿Quiénes son Syd y Rico Nasty?

Tal vez no conoces mucho de Syd. Empezó grabando las primeras canciones de Odd Future en su casa y ocupando el rol de DJ en las giras. Decidió salirse porque se sentía deprimida. Emprendió una carrera solista y de vocalista de la banda The Internet volviéndose una de los nuevos talentos mejor recibidos del R&B.

El otro nombre con el que quizá no estás relacionado es Rico Nasty. La rapera y productora neoyorquina ganó fama con canciones inspiradas en series de NickelodeoniCarly (no está en Spotify) Hey ArnoldLil Yachty le dio un empujón a su carrera al hacerle un remix a esa última canción.

Los dos terminaron colaborando en el soundtrack de Rápidos y Furiosos 8 (2017). La canción de ella, Poppin’ salió en la serie HBOInsecure de HBO.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.