Leyendo ahora:
Playlist: La mejor música urbana creada por influencers

Playlist: La mejor música urbana creada por influencers

¿Quién rayos no perseguiría sus sueños si tiene las posibilidades a su alcance? Durante el último par de años decenas de influencers han tenido el coraje de entrar al negocio de la música para la alegría de sus seguidores y el desprecio de los haters.

Stereo Gum publicó un artículo en el 2017 titulado “los youtubers insufribles ahora están haciendo rap terrible”. Tienen puntos válidos, pero nosotros preferimos quedarnos en el lado positivo y creamos una playlist para resaltar la buena música urbana que han creado las personalidades de las redes sociales.


Dejando a un lado sus tiraeras, el británico KSI ha demostrado una y otra vez que es un rapero competente para lucirse en tracks fuertes. No le hace daño contar con la bendición de Waka Flocka Flame y Stefflon Don.

Este año también vimos el lanzamiento de la carrera de Lele Pons. Debutó acompañada de Matt Hunter en Dicen, halló la gloria solista gracias a Celoso y acompañó a Aitana en el remix de Teléfono. Con apariciones en los Latin Grammy, Latin American Music Awards y La Voz México, su presencia en la industria está fortaleciéndose de manera acelerada.

@Markomusica retomó sus ambiciones musicales con el lanzamiento de Culitos presentándole a su base de fans la dulce voz que lo hizo ganar concursos de canto en su país natal.

Obviamente el mexicano Maurio Bautista y su racha de éxitos forma parte de nuestra playlist, sin omitir la motivación de JPelirrojo, la locura de RiceGum, el cursi pero efectivo Matty B, la melancolía de la ficticia Lil Miquela y las acertadas colaboraciones de Gianluca Vacchi.

La última rola de la lista de reproducción es Famous de Lil Wayne con su hija Reginae Carter, que creció para convertirse en una celebridad de Instagram.

View this post on Instagram

YKWTFGO 🛥

A post shared by colormenae (@colormenae) on

View this post on Instagram

Awwww😂❤️❤️❤️

A post shared by colormenae (@colormenae) on

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.