Leyendo ahora:
Qué escuchar antes de matar a un terrorista o ganar medallas de oro

Qué escuchar antes de matar a un terrorista o ganar medallas de oro

Estás a punto de embarcarte en algo que cambiará tu vida y tal vez la vida de otras personas, así que necesitas un soundtrack que te ayude a obtener la mentalidad necesaria. Probablemente tienes demasiadas cosas en la mente como para elegir canciones, así que venimos a ayudarte con esta playlist que contribuyó a matar a un terrorista y ganar medallas de oro.

La lista de reproducción de Spotify que construimos incluye R.E.D. Nation de The Game, la canción que escuchó uno de los militares que participó en el asesinato de Osama Bin Laden antes de salir a la misión.

El nadador olímpico Michael Phelps es reconocido por escuchar rap antes de ganar medallas de oro. Incluimos varias de sus canciones motivacionales: Go Getta de JeezyI’m Me de Lil WayneStick Talk de Future Lose Yourself de Eminem. La mirada de Phelps que se hizo iral en Río 2016 nació en un momento de concentración en el que estaba escuchando Stick Talk.


Siguiendo en la onda de las Olimpiadas, sumamos MotorSport de MigosCardi B Nicki Minaj, la canción que ayudó a que la snowboarder Chloe Kim obtuviera el premio dorado en los juegos de invierno.

Probablemente no hay un trabajo más difícil que ser presidente de Estados Unidos, por lo que agregamos varias de las canciones favoritas de Barack Obama, específicamente Humble de Kendrick LamarButterfly Effect de Travis ScottLet’s Get It Started (Spike Mix) de Black Eyed Peas Tengo Un Trato (Remix) de Mala Rodríguez. Puedes escuchar la playlist haciendo clic aquí.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.