Un playlist para que te sientas absolutamente empoderada

playlist mujeres empoderadas

¿Un playlist para que sientas el poder femenino? Te lo tenemos. Está más que claro que este año hemos notado claramente la fuerza del poder femenino en todos los aspectos, la música es uno de estos. Como en muchas industrias, la musical también presenta muchos problemas de desigualdad y otros asuntos que ponen en desventaja a las mujeres. Son muchas las artistas que se han pronunciado con respecto a este asunto y han seguido trabajando con su música.

Desde críticas por las letras que usan hasta propuestas indecentes por parte de productores son las cosas que tienen que enfrentar las chicas dentro de la industria musical. Pero esto no las ha detenido y tampoco se han quedado calladas. Artistas como Becky G y Karol G han hablado públicamente en entrevistas sobre estos temas, de los cuales han sido víctimas. Por lo que, no nos cabe la menor duda de que con sus acciones y el poder de la carrera de cada una de ellas conseguirán grandes cosas y cambios dentro del mundo musical.

En este caso, hemos traído para ti un playlist donde reunimos a las mejores artistas del género latino para que te empoderes con su música.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.