Leyendo ahora:
Playlist: ¡Te recordamos a Llane!

Playlist: ¡Te recordamos a Llane!

¿Recuerdas la época en la cual Llane formó parte de Piso 21? La agrupación colombiana nos ha hecho bailar, reír y llorar a través del tiempo que la hemos conocido y hemos presenciado su larga carrera enfocada en la escalada monumental para poder llegar a la cima del género. Cosa que lograron, gracias a su esfuerzo.

View this post on Instagram

Como muchos de ustedes ya saben hoy comenzamos una nueva etapa en la carrera de Piso 21, a nuestro hermanito @llane le mandamos todas las bendiciones del mundo en su carrera sabiendo que siempre contará con nosotros incondicionalmente, te queremos mucho; por otra parte queremos presentar a nuestro nuevo integrante y darle la bienvenida a @lorduy una persona que nos ha acompañado por muchos años como amigo, compositor y artista, una persona talentosa que llega a aportar lo mejor de sí para que esta familia crezca cada vez más. Solo nos queda por decir que este camino de la música para todos apenas está comenzando y lo que viene será cada vez más grande, que comience este 2019 lleno de bendiciones y pronto anunciaremos la gira para vernos en cada país!! Gracias a todos nuestros fans, seguidores y amigos por apoyar este nuevo paso en nuestra carrera, contamos con ustedes! PISO21 👱🏻‍♂️👱🏻‍♂️👱🏽‍♂️👱🏿‍♂️

A post shared by Piso 21 (@piso21music) on

Sin embargo, el 3 de febrero de 2019, se dio a conocer la noticia de que Llane, uno de sus miembros originales y cimiento en la construcción de la banda, ya no estaría más. Por lo cual decidimos recordar las canciones que nos regalaron algunos de los mejores momentos de nuestras vidas. Protagonizadas nada más y nada menos que por Piso 21.

Con el ánimo de desearle lo mejor al artista en su carrera como solista y al mismo tiempo desearle también lo mejor al nuevo integrante, Lorduy, en esta etapa de su vida. Disfruta con este playlist. ¡Adiós Llanerito!


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.