Leyendo ahora:
Esta playlist debería ser el soundtrack hispano de “CREED II”

Esta playlist debería ser el soundtrack hispano de “CREED II”

Mike WiLL Made It reveló el soundtrack de CREED II, la octava película en la franquicia de Rocky. El productor encargado de curar la banda sonora escribió en Twitter que se trata de “colaboraciones poco comunes, mezclas fuertes, flows nuevos, melodías frescas, tempos nuevos, frecuencias nuevas y mensajes reales en la forma más orgánica posible”.

Solo los nombres de las canciones nos hacen sentir como King Kong golpeando su pecho en la cima de un rascacielos: “¿Necesitas poder?”, “mátalos con éxito”, “frío como hielo”… Si estuviera en nuestras manos crear el soundtrack hispano de la película, sería esta playlist de 15 canciones.


Hay gemas de superación como El Duro de Kendo Kaponi Real Guerrero de Secreto El Famoso Biberón. El coro “la mirada en el triunfo, no me queda opción” de Nach Kase.O en Todo o Nada y las rimas de Lil Supa (alias Lou Fresco) que te aconsejan “limpia los objetivos y prepara tu alma” en Azotea son la motivación que necesita Adonis Creed para enfocarse durante el entrenamiento.

Las rolas egocéntricas le darán la confianza que necesita y lo harán sentir intocable, al nivel de Duki en Rockstar Miky Woodz en About Me, que también pueden ser usadas como canciones de entrada al ring.

Babo de Cartel de Santa ayudará a recordar que sus golpes tienen que ser tan pesaos’ como camión blindao’ o un buque acorazao’ con Pesao’, quizá con la misma potencia de rayo de la pistola de Alemán en Astro 1.


La intensidad intimidante de Viktor Drago iría acompañada de la voz fanfarrona sampleada de Héctor El Father en Tú No Metes Cabra diciendo “cuando usted me ve, yo sé que tiembla”, seguida del monstruoso beat trapero.

El ruso buscará recuperar el orgullo de su padre Ivan con el mismo ímpetu de los rifles AK-47 fabricados en su país, inspiración del tema de Anuel AA Ñengo Flow que sirve para su caminata al cuadrilátero.


Pienso en tu Mirá’ de Rosalía Buenos Genes de Rels B con Dellafuente pueden darle la tonada romántica a la relación de Adonis y Bianca, mientras que los instrumentales de Puesto pal’ Millón de Dalex Golden Boys de West Gold son increíbles para cualquier toma cool.

¿Qué opinas de nuestras ideas? ¿Sacarías alguna? ¿Por cuál la reemplazarías? No dudes en darnos tu opinión y recomendaciones, podríamos incluirlas en la playlist.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.