Poeta Callejero no nos dejará escuchar una canción que tiene con Noriel

Poeta Callejero visitó el estudio del programa radial Mañanero e hizo declaraciones fieles al “Poe” que queremos y respetamos.

Admitió que tiene un remix de 10 Mujeres con Noriel y “muchísima gente que es internacional” que nunca vamos a escuchar. Aunque reconoció que sería un hit instantáneo, explicó que antepone los nuevos valores que tiene en su vida y la visión artística que forjó.

“Hay muchos niños que se me pegan, me dicen ‘yo te admiro’ y empiezan a cantar esa canción (…) Cuando grabé esa canción no tenía hija ni esposa, mi consciencia ha aumentado. No me quiero pegar con letras así, los colegas van a seguir limpiando (sus letras), el género urbano está en su mejor momento”


El Poeta dijo que respeta la decisión de la Comisión de Espectáculos Públicos que censuró 10 canciones de artistas dominicanos y extranjeros. A pesar de esto, aclaró que no le pueden echar la culpa de los “acontecimientos trágicos” a los artistas porque “la música expresa el lenguaje de la sociedad”.

10 Mujeres salió en el 2014 y convirtió al “Poe” en uno de los primeros dominicanos en hacer trap en la isla. Recordó que muchos lo criticaron en ese entonces porque supuestamente copiaba a los gringos y ese ritmo no iba a surgir.

“Al principio me critican y después me copian. Decían que estaba copiando a los americanos y ahora están haciendo trap. Uno es muy innovador y la gente no entiende tu proyección. Yo invito a todas las personas a que sueñen”

View this post on Instagram

#REAL #REAL #REAL

A post shared by POE (@elpoetacallejero) on


Aprovechó para explicar que sus conflictos con otros artistas dominicanos como Don Miguelo y Mozart La Para son estrictamente musicales, nada personal.

Contó que su problema con El Alfa inició una vez que intercambiaron números de teléfonos y cuando intentó llamarlo se dio cuenta que el número no existía. Les tiró a ellos y a varios más en Tan’ Sonao’, en la que también reveló que el remix de 10 Mujeres era con Noriel, Maluma y Juhn El All Star.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.