El regreso de Polaco y su opinión sobre Anuel AA, Arcángel y nuevas tiraeras’

Polaco visitó Chile y Diego González aprovechó para entrevistarlo en su web show. Hablaron sobre su regreso; el futuro de Anuel AA; por qué cree que Tempo fue “sobrevalorado”; qué piensa hoy de Arcángel, su tiraera’ favorita de los últimos tiempos; sus artistas preferidos de la nueva generación y mucho más.

Aseguró que Anuel solo tiene que trabajar duro para triunfar ahora que salió de la cárcel. Cuando Diego le preguntó que si cree posible que ocurra lo que pasó con su antiguo enemigo, Tempo cuando fue liberado, respondió esto:

“Por alguna razón, los fanáticos sobrevaloran a un artista y piensan que es un duro cuando no lo es, pero Anuel demostró que ese no es su caso”.

Reveló que le encanta todo lo que está haciendo la nueva generación de artistas aunque sus favoritos son Bad Bunny Ozuna.

Habló sobre su regreso con música inédita con el Rey de la Tiraera, un track agresivo con un beat trapero. Recordó que está en la música desde 1993 y que ahora seguirá trabajando como artista independiente para darnos música.

“Me gusta rapear, no me gusta cantar bonito”.

“El rey de la tiraera” reveló que Santa Cos, el salvaje ataque lirical de Cosculluela contra Tempo es su tiraera’ favorita de los últimos tiempos. Dijo que no considera válidos La Cátedra Mis Disculpas de Residente contra Tempo porque no sabe si fue “arreglada” o “real”.

 

Una de sus más grandes e infames rivalidades fue contra Arcángel, pero “Polakan” actualmente no tiene más que cosas buenas que decir sobre su exarchienemigo.

“El que no se la dé a Arcángel en estos tiempos es un envidioso. Independientemente de las diferencias que hayamos tenido en un pasado, el muchacho ha crecido, se ha convertido en un hombre, musicalmente ha crecido mucho (…) la letra ha cambiado mucho, su forma de expresarse, ya no es un chamaco ignorante, tiene una hombría”.

Estuvo involucrado en algunas de las guerra liricales más agresivas de la música latina, por eso teníamos que saber lo que piensa del estado actual de las tiraeras’:

“Las tiraeras’ nuevas me gustan, pero no son tan intensas como cuando guerreábamos nosotros. Hoy en día le tienen miedo a la tieraera’, y la cogen personal, no como si fuera artística”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.