Leyendo ahora:
Poo Bear, el responsable del renacer de la carrera de Justin Bieber

Poo Bear, el responsable del renacer de la carrera de Justin Bieber

“Si no conoces su nombre, definitivamente conoces su pluma”, dice el entrevistador sobre Poo Bear. Es el responsable de escribir canciones para J BalvinSam SmithChris Brown Lupe Fiasco, pero más reconocido por ayudar a darle el mejor momento a la carrera de Usher componiendo para el disco Confessions y por lograr que Justin Bieber tuvieran un renacer escribiendo a su lado para los proyectos Journals Purpose.

Bieber lo ama, ¿y cómo no? Le dio hits como CompanyWhere Are U Now? What Do You Mean?

Se conocieron en el 2013 en una fiesta. De una manera u otra, “JB” terminó escuchando unas canciones que Poo hizo para sí mismo. Justin le hizo una pregunta retadora:

“¿Puedes voltear (Fill Me In) de Craig David? ¿Usar los acordes y escribir algo nuevo de eso?”

En 40 minutos nació Recovery de Journals. Justin “secuestró” a Bear y se lo llevó a Boston. Así empezaron 13 meses continuos de tour, Bieber nunca lo dejó volver a casa.

“Fue el secuestro más increíble, pude viajar y ver todo el mundo; a todo los lados que íbamos, escribíamos música. No era simplemente que estaba trabajando con Bieber, soy una persona de energías, estaba lado a lado con este chico que creía en mí, que era leal”.

Según Bear, “Biebs” creyó en él como ningún otro artista lo había hecho antes y eso que todavía no le había escrito un hit.

“Los artistas usualmente están con los escritores y productores más calientes del momento, pero yo no estaba ardiendo; Justin me dijo que creía en mí y que amaba mi música, no le importaba quién era el más solicitado”

 

Where Are U Now? es la canción más especial que Poo ha escrito en su carrera,

“Todo el mundo había descartado a mi hermanito, todos decían que su carrera había terminado y eso me molestaba. Cuando Where Are U Now? despegó y se volvió tan grande hasta ganar un Grammy fue muy importante porque esa fue su canción de regreso. Cuando la gente cuente la historia, recordarán que todo el mundo le había dado la espalda a Justin y que con este tema les demostró lo contrario”.

Y si pensabas que tenía algo que ver con Selena Gómez, no es así. Fue inspirada por un segmento de VH1 que Poo vio llamado Where Are The Now? y le pareció que sería una idea cool.

“Simplemente fue una canción creada de la nada que Justin terminó”.

Poo Bear también escribió el verso de Justin en I’m The One y el remix de Despacito.

Poo acaba de lanzar u álbum debut, Poo Bear Presents: Bearthday Music. Cuenta con apariciones de Jay ElectronicaJennifer López, J Balvin, AnittaJuanesZara Larsson y obviamente Justin Bieber.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.