Leyendo ahora:
¿Por qué Eminem no asiste a los Grammy?

¿Por qué Eminem no asiste a los Grammy?

Eminem se ausentó nuevamente a la que quizás sea la gala musical más grande que se realiza internacionalmente cada año, esta vez, se celebró un domingo por la noche. Un evento enorme, que no dejó de darnos múltiples sorpresas. Denotando por otra parte muchas figuras inasistentes. Y es que, a pesar de que el sueño de cualquier artista sea tener un ápice de participación en un evento tan importante, otros por su gran itinerario y su ocupada agenda no pueden participar, o incluso por razones personales.

Aunque por supuesto, siempre existen excepciones como Eminem, quien simplemente lo hace por rebeldía. La relación entre la academia de la música y Marshall Mathers comenzó con buen pie. Sin embargo, ha ido decayendo desde el inicio del milenio. Pero, ¿por qué sucede esto?


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


“Tengo un par de Grammys, pero vendí mi alma para tenerlos”


El mismo rapero ha explicado en distintas ocasiones y más recientemente en la entrevista realizada en su canal, que no soporta la idea de ir a los Grammy. Ello se debe a que lo siente como un método de manipulación, ya que cada año a partir de su primer y famoso disco, The Slim Shady LP, ha sido invitado a la ceremonia.

Asistió con gran expectativa y emoción, debido a su éxito. El fenómeno de cabello teñido se encontraba en pleno auge. No obstante, las múltiples nominaciones y la prolífica carrera que ha mantenido desde hace años no le acreditó lo que esperaba. Llegando al punto de frustración, cuando se le veía arrebatada la estatuilla de sus manos por un cantante desconocido. Mientras que él, una revolución del rap mundial, y favorito al galardón, era ignorado.

“Estoy bien si pierdo contra, no sé, Kanye West. Porque sé quién es y el impacto masivo que ha tenido en la música. Estoy bien con eso. Pero no nos uses como método de venta para tu estúpido show y engañarnos siempre. Después de eso estaba como… No vuelvas invitarme a esta mierda de nuevo. Nunca más”

Lo que le llevó a deducir que cada año era invitado por la simple razón de su atractivo para el público joven. La intención principal era levantar los estándares de audiencia de una premiación que había perdido bastante rating. Con el tiempo se dio cuenta de que solo era utilizado como una estrategia de marketing. Que la academia de la música solo lo quería ver sentado ocupando un puesto y ver su nombre entre los nominados, sabiendo que nunca le daría los honores que merecía.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo
Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.