Leyendo ahora:
¿Por qué Post Malone es la sensación del género actualmente?

¿Por qué Post Malone es la sensación del género actualmente?

Sin hacer un recuento de la vida musical de Post Malone, podemos notar que últimamente se ha escuchado mucho en el rap, y hasta en el pop.

Pero su fama, o su momento de enganche con el público viene por Rockstar, de eso no hay dudad, la canción juntó el sonido trap, y una letra en la que repasa irónicamente los excesos de una estrella del rock, según críticos de JNSP es como ya hicieran MGMT en Time to Pretend, haciendo referencia incluso a The Doors She ask me light a fire like I’m Morrison. 

View this post on Instagram

i love you

A post shared by Posty (@postmalone) on

La letra de la canción es la nueva era del popular rock ‘n roll way of life, aunque la canción es puro pop de nuestros días, pero en el plano musical tiene melodías como el hip hop más oscuro y en lo lírico “busca la evasión en el consumo”.

Además de este éxito, vienen las colaboraciones junto a Ty Dolla Sign, con Psycho, Deja Vu junto Justin BieberBall for Me junto a la reina del rap Nicki Minaj. Además de Homemade Dynamite remix de Lorde, Khalid SZA. Same Bitches con G-Eazy YG, Money Made Me Do It con 2 Chainz, Notice Me con Migos, Spoil My Night con Swae Lee.

Podemos resumir su fama actual a las muchas colaboraciones antes mencionadas con tan grandes estrellas de la música, y no solo del rap, también incluimos a Lorde, y no es muy difícil, si estrellas internacionales conocen tu trabajo, cantan contigo y promocionan tu nombre, es muy evidente que tendrás mucho más renombre, pero esto no podría darse sin el increíble talento y carisma que tiene Post Malone.

Actualmente Psycho ha estado por 11 semanas en Chart de Billboard Rockstar ha estado por 28 semanas.

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.