¿Por qué Reykon no se escucha tanto actualmente?

Reykon comenzó siendo el primero en sonar en Colombia y hasta llegó a confundirse con J Balvin por su estilo de ropa y cortes de cabello. Pero desde unos años hasta acá, su éxito está ausente o ha sido opacado por Nicky Jam, Maluma y el propio Balvin.

Uno de sus grandes éxitos al inicio de su carrera fue colaborar con Daddy Yankee en dos oportunidades. En 2011 sus canciones (La Santa, Tu Cuerpo Me Llama, Sin Miedo) llegaron a posicionarse en el primer lugar en toda Suramérica. En el 2013 es el primer artista colombiano en hacer gira en Australia.

En el 2015 rompe las fronteras latinas y lanza una colaboración con Bebe Rexha, que viene siendo el tema oficial de la Copa de Oro 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=wC7bvDTcleU

Ese mismo año fue jurado y entrenador en el programa de televisión Factor X. El único premio que ha logrado tener es el de canción urbana del año en el 2012 por Sin Miedo, aunque ha sido nominado varias veces.

Luego de tantos éxitos Reykon dejó de sonar en los países donde sus sencillos eran himnos coreados en cada lugar donde se salía. Sus visitas en YouTube han bajado y tiene más de 2 años sin recibir algún premio o nominación. Sus canciones siguen siendo muy buenas, pero parece que no llegan al punto de identificar a su audiencia, por lo que termina siendo desplazado por sus compañeros de género, y hasta colaboraciones como el caso de Farruko.

Esta ausencia se puede deber al trap, ya que Reykon no había sacado nada de trap y es lo que se está escuchando actualmente, o lo que está dando números. Sin embargo, alguien dijo una vez que dejó de lanzar temas por el temor más grande de todo cantante, complicaciones con las cuerdas vocales.

View this post on Instagram

Acá con el Parcero @laryover el Wason bebe!! 🔥

A post shared by REYKON (@reykon) on

Se espera que consiga el éxito merecido ya que anda colaborando con Bryant Myers y hace unas semanas estuvo con Lary Over, explorando las raíces del trap. Además que será uno de los presentadores de los Latin Billboards 2018.

Es probable que estemos bajo el ascenso de Reykon porque su tema Mala lleva 17.109.096 visualizaciones, rompiendo la maldición de los dos millones de visitas.

View this post on Instagram

Pero #Mala en el sentido que me encanta! 🎧🎤

A post shared by REYKON (@reykon) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.