Leyendo ahora:
La historia de amor de la pornstar Verónica Rodríguez y los artistas latinos

La historia de amor de la pornstar Verónica Rodríguez y los artistas latinos

La actriz porno Verónica Rodríguez es una de las latinas mejor reconocidas de la industria, así que puedes apostar que tiene decenas de fans en el medio artístico. Nos adentraremos en la historia de amor de “Lil VRod” y artistas de Latinoamérica. Hay un par de sorpresas.


En el 2016 escribió en Twitter que Daddy Yankee es su ídolo y que moriría por conocerlo. En otro tuit, la venezolana detalló que sus otros artistas favoritos son Wisin, Nicky Jam, J Balvin y J Álvarez.

El 30 de agosto del 2017, tuiteó que su rapero latino favorito le escribió. No reveló nombre, pero de las 14 respuestas, le dio me gusta a dos: un tuit que preguntó si era J Balvin o Nicky Jam y otro que postuló a Daddy Yankee y Pitbull.


Su trasero fue la portada de la canción Posición 4 de Jowell y Randy. En marzo de este año promocionó un video parodia de Amorfoda que protagonizó.


Reveló que su álbum latino saldrá antes de que termine el año. No sabemos quiénes son los colaboradores, pero tal vez invite a Jamsha y Barbie Rican, están preparando una canción y tal vez un video que traerá una buena dosis de los traseros de ambas.


Si revisas sus redes te encontrarás otras demostraciones de amor para canciones latinos. Por ejemplo, su rola favorita del año es X de Balvin y Nicky. Prometió que empezará a subir las canciones de su álbum a YouTube muy pronto, encuéntrala como LilVeronicaR.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.