La portada del nuevo disco de Lil Uzi Vert podría causar algunos suicidios

Advertencia, lee con precaución esta nota, no sabemos en qué lío te podrías estar metiendo. Lil Uzi Vert publicó la portada de su nuevo proyecto sorpresa titulado Eternal Atake, un arte astronómico con un diseño que parece del 2002. El trasfondo de la imagen es siniestro porque está ligado al suicidio masivo de una secta. Descubre más abajo.


La portada es una copia fiel del logo de Heaven’s Gate, la secta religiosa dirigida por Marshall Applewhite que convenció a 38 seguidores de suicidarse con una sobredosis de fenobarbital mezclado con jugo de manzana y vodka en 1997. Creían que eran extraterrestres que debían abandonar su forma humana. Los hombres se castraron antes de matarse.


Hay dos integrantes de la secta que “se quedaron atrás” para continuar difundiendo el mensaje y mantener la página web viva. Los representantes sobrevivientes se comunicaron con Genius para resaltar que Lil Uzi estaba usando la marca sin permiso, por lo que llevarían la infracción a sus abogados y una posible demanda.

Uzi prefirió jugar a lo seguro, aparentemente cambió la portada de su nuevo disco, usando esta vez una ilustración suya estilo anime y manteniendo el tema espacial en su camiseta. Todavía no hay información de la fecha de estreno.

https://www.instagram.com/p/Bl7MwK6Azyy/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=vec7lj9pnb5y

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.