Post Malone presentó el videoclip de su single “Circles”

Post Malone está alimentando nuestro hype por él y su próximo disco con migas de su talento. La semana pasada, por ejemplo, nos presentaba el audio oficial de Circles, un sencillo bastante innovador para lo que estamos acostumbrados a escuchar por su parte, y hoy nos sorprende con el videoclip oficial del tema.

Dentro de la industria musical, por lo general, los sencillos se anuncian y poco después los tenemos juntos a su audiovisual oficial, o simplemente nos caen ambos trabajos de sorpresa. Post, sin embargo, rompió la regla porque sabe que tiene a sus fanáticos pendiendo de un hilo por culpa de la ansiedad.

Lo bueno del caso es que, a pesar de todo, el calendario sigue a favor de sus oyentes porque su próxima placa discográfica, Hollywood’s Bleeding, está a la vuelta de la esquina, y probablemente ya no tenga muchas más -o ninguna- jugada maestra para mantenernos en vilo por la espera.

Por otro lado, el videoclip de Circles tiene un “no sé qué” capaz de hacer volar algunas cabezas, pero en lugar de hablar de ello, lo mejor es disfrutarlo y darle un par de views. Disfrútalo a continuación.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.